Esta experiencia internacional fue lo que me impulso e inspiró para crear este gran proyecto llamado TRAVELERA. La fecha de inicio fue septiembre 2014, comenzó viajando a Madrid para una estadía de 6 meses estudiando en la Universidad de Sevilla. Debido a que fue mi primer experiencia sola, lejos de mi país (México), moría de nervios y miedo.
Estudié en la Facultad de Ciencias Económicas en Sevilla, al sur de España. Una ciudad hermosa, cálida y llena de estudiantes. A dos calles de la universidad, en la calle Ramón y Cajal, fue mi hogar durante esa estancia, y compartía departamento con otros estudiantes de diferentes países. Cursé 6 asignaturas (materias) en un ambiente plenamente internacional. Todo ello me permitió crear nuevas amistades de muchas nacionalidades: España, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Francia, Brasil, Alemania, India, Tailandia, Rusia, Italia.
Durante mis estudios y dado que las clases eran de 4 pm a 9 pm, de lunes a viernes, aproveché las mañanas para conocer a fondo la ciudad y los fines de semana me organizaba con amistades y hacia viajes pequeños dentro de España (Córdoba, Granada, Málaga..) o a otros países: Lisboa, Hamburgo y Dinamarca.
Mis exámenes finalizaban antes de que el curso terminara, así que decidí aprovechar el resto del tiempo y viajar para conocer lo más que pudiera de Europa. Mis viajes comenzaron en enero 2015, y mi itinerario fue el siguiente:
Roma, Viena, Praga, Bruselas, Gotemburgo, Oslo, Londres, París.
Este es un resumen, pero por supuesto que conocerán una a una mis experiencias
¡Vivir un intercambio internacional es lo mejor que pueden hacer en su vida estudiantil!